Catherine Zeta-Jones se pondrá la bata de médico en “Side effects”

Escrito por el 25.01.12 a las 4:16
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Desde luego, Steven Soderbergh (“Indomable”) es uno de esos cineastas a los que no les cuesta demasiado conseguir sólidos repartos para su películas. Ya sabíamos que Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum se dejarían ver en su próximo proyecto, “Side effects”, aunque ahora nos enteramos de que Catherine Zeta-Jones (“Rock of ages”) también se halla en negociaciones para participar en el filme (la actriz ya trabajó con el realizador en “Traffic” y “Ocean’s twelve”).

Scott Z. Burns firma el guion de este thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología en el que, debido a la ansiedad que le produce el hecho de que su marido (Tatum) vaya a salir pronto de la cárcel, una mujer depresiva (Lively) acude a un nuevo psiquiatra (Law), con quien, por cierto, mantendrá una relación. Según informan en Deadline New York, Zeta-Jones se pondrá en la piel de una doctora llamada Erica Siebert. Annapurna Pictures financia este título que, presupuestado en 30 millones de dólares, comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Catherine Zeta-Jones en “Ocean’s twelve” © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.