Síguenos

Catherine Zeta-Jones se pondrá la bata de médico en «Side effects»

Cine independiente

Catherine Zeta-Jones se pondrá la bata de médico en «Side effects»

Desde luego, Steven Soderbergh («Indomable») es uno de esos cineastas a los que no les cuesta demasiado conseguir sólidos repartos para su películas. Ya sabíamos que Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum se dejarían ver en su próximo proyecto, «Side effects», aunque ahora nos enteramos de que Catherine Zeta-Jones («Rock of ages») también se halla en negociaciones para participar en el filme (la actriz ya trabajó con el realizador en «Traffic» y «Ocean’s twelve»).

Scott Z. Burns firma el guion de este thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología en el que, debido a la ansiedad que le produce el hecho de que su marido (Tatum) vaya a salir pronto de la cárcel, una mujer depresiva (Lively) acude a un nuevo psiquiatra (Law), con quien, por cierto, mantendrá una relación. Según informan en Deadline New York, Zeta-Jones se pondrá en la piel de una doctora llamada Erica Siebert. Annapurna Pictures financia este título que, presupuestado en 30 millones de dólares, comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Catherine Zeta-Jones en «Ocean’s twelve» © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir