Síguenos

Catherine Zeta-Jones será la villana del musical “Rock of ages”

Adaptaciones

Catherine Zeta-Jones será la villana del musical “Rock of ages”

Otro nombre de altura se incorpora al reparto de la adaptación cinematográfica del musical “Rock of ages” que Adam Shankman (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]”) dirigirá para New Line Cinema. Se trata, según informan en The Hollywood Reporter, de Catherine Zeta-Jones (“Mi segunda vez”), quien de este modo se une a los ya confirmados Diego Boneta, Julianne Hough, Tom Cruise, Mary J. Blige, Russell Brand, Alec Baldwin y Paul Giamatti.

Lo llamativo del caso es que la actriz se pondrá en la piel de un personaje que no aparecía en la obra original. En concreto, dará vida a la villana de la función, una mujer que quiere acabar con cualquier cosa que suene a rock’n roll en la ciudad de Los Ángeles. No hay que olvidar que el filme nos relatará la historia de una joven (Hough) que llega a un club con la intención de hacer realidad sus sueños y de un aspirante a roquero (Boneta) que trabaja en dicho local. Ambos se enamorarán y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. Para ello logran que la estrella del rock Stacee Jaxx (Cruise) actúe en el lugar.

En la imagen: Catherine Zeta-Jones en “Chicago” – Copyright © 2002 Miramax Films. Distribuidora en España: Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir