“Cazafantasmas 3″ se rodará en 2012 aunque sea sin Bill Murray

Escrito por el 26.08.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

La tercera entrega de “Los cazafantasmas” se está haciendo esperar más de lo previsto, y una de las causas de que ello sea así se debe a que Bill Murray aún no ha decidido si quiere participar o no en el proyecto. Sin embargo, parece que sus compañeros de reparto se han cansado de esperar, ya que Dan Aykroyd ha desvelado en un programa de radio que, definitivamente, la película comenzará a filmarse en la primavera de 2012 (por supuesto, califica su guión de excelente).

Si bien el citado actor desea que Murray sea uno de los integrantes de su elenco, también recuerda que la franquicia está por encima de cualquiera de sus estrellas. Por otra parte, se confirma que el filme se centrará en la incorporación de una nueva generación de cazafantasmas, de ahí que se vaya a iniciar un casting para encontrar a los intérpretes adecuados (en concreto tres hombres y una mujer). De hecho, Aykroyd ya se ha fijado en Matthew Gray Gubler (la serie de televisión “Mentes criminales”).

En la imagen: Fotograma de “Los cazafantasmas” – Copyright © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 13:40 - 04.09.11

Por volver a oir su música, le doy mi visto bueno.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.