“Cazafantasmas 3″ se rodará en el verano de 2013 sin Bill Murray

Escrito por el 18.10.12 a las 16:36
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En un artículo publicado en Deadline New York se hace referencia a “Cazafantasmas 3″, largometraje que lleva preparándose desde hace ya unos cuantos años. Así, se dice que Ivan Reitman comenzará a rodar esta secuela en el verano de 2013.

Además, definitivamente lo hará sin Bill Murray, quien nunca pareció demasiado entusiasmado en participar en este proyecto. Si no se producen nuevos retrasos, la película estaría lista para estrenarse en 2014, esto es, treinta años después que la primera entrega de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los cazafantasmas” © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 22.10.12

La verdad es que tampoco entiendo la postura de Murray, Julio, sobre todo después de que doblase el videojuego. Además, su papel iba a ser realmente llamativo, no tendría que dedicarse a cazar fantasmas…



2 - Julio - 7:36 - 20.10.12

Una verdadera lástima no poder contar con el grupo original, pero la verdad ya me canse del histeriqueo de Murray, hace poco ilusionó a todos cuando apareció vestido con el traje, y ahora se hace para atrás, como no pensó de la misma forma cuando agarró roles infumables como el Bosley de los ángeles de charly



1 - Ignotus - 1:25 - 19.10.12

uy uy uy, algunos no saben aceptar un “no” por respuesta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.