Cedric Nicolas-Troyan, realizador de la nueva versión de “Los inmortales”

Escrito por el 30.10.13 a las 4:11
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes

Tras no pocos problemas, Summit Entertainment por fin ha encontrado un nuevo director para “Highlander”, el remake de “Los inmortales”. Se trata del supervisor de efectos especiales Cedric Nicolas-Troyan.

"Los inmortales"

Recordemos que varios fueron los cineastas que comenzaron a trabajar en el proyecto, caso de Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”). Incluso tenía como protagonista a Ryan Reynolds (“R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”). Sin embargo, ambos abandonaron la película hace unos meses. Según Deadline Hollywood, Nicolas-Troyan es un gran seguidor de la cinta original y de la serie de televisión cuyo elenco encabezó Adrian Paul.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los inmortales” © 1986 EMI Films, Highlander Productions Limited y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.