Síguenos

«Centurion», lo nuevo de Neil Marshall, empieza a conformar su reparto: Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko

Acción

«Centurion», lo nuevo de Neil Marshall, empieza a conformar su reparto: Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko

No resulta extraño que el enorme éxito que está experimentando «Slumdog millionaire» impulse la consecución de nuevos proyectos para sus responsables. Así, si antes os hablábamos del último compromiso del guionista Simon Beaufoy, ahora tenemos que referirnos a lo próximo de su productor, Christian Colson, de Celador Films. Se trata de «Centurion», un thriller de aventuras bélicas ubicado durante la invasión romana de Gran Bretaña que tendrá detrás de las cámaras al también inglés Neil Marshall («Doomsday: El día del juicio», «The descent», «Dog soldiers»).

west-fassbender-centurion.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Michael Fassbender («Hunger», «Eden Lake»)  y Dominic West («Punisher: War zone», la serie «The wire: Bajo escucha»), quienes ya coincidieron en «300», serán dos de sus principales intérpretes junto a Olga Kurylenko («Max Payne», «Quantum os solace»). La película, escrita por Marshall mismo y ambientada en el año 117 antes de Cristo, nos contará la historia de Quintus Dias, el único superviviente de un asalto a un fuerte de la frontera romana, que se dirige al norte con la legendaria legión del General Virilus para acabar con las fuerzas enemigas y destruir a su líder, Gorlacon. Pathé International se hará cargo de las ventas en el European Film Market que transcurrirá durante el próximo Festival de Berlín. Marshall ya había colaborado anteriormente con Pathé y Celador en «The descent».

En la imagen: Dominic West en «300» © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Michael Fassbender en «Hunger» © 2008 Blast! Films y Film 4. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir