Cesc Gay repite con Ricardo Darín y Javier Cámara en “Truman”

Escrito por el 15.05.14 a las 11:58
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Tras “Una pistola en cada mano”, Cesc Gay dirige de nuevo a Ricardo Darín (“Séptimo”) y Javier Cámara (“La vida inesperada”) en “Truman”, su nueva película. El cineasta la define así: «un intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido; una mezcla continua de la comedia y de la emoción, la ironía y la ternura; un cóctel de sensaciones que hará al público reír, llorar, pensar y sonreír».

Cartel de ventas internacionales de "Truman"

“Truman” se centra en dos viejos amigos (Darín y Cámara) que llevan años sin verse. Cuando se reencuentran, es como si no hubiera pasado el tiempo. Vivirán unos días inolvidables, recordarán el pasado riendo y llorando… porque su encuentro es un adiós. Filmax e Imposible Films producen este canto a la amistad y a la aceptación de la muerte como parte de la vida.

Cartel de ventas internacionales de “Truman” © 2014 Filmax e Imposible Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.