Chace Crawford protesta contra la guerra en “Peace, love, and misunderstanding”

Escrito por el 17.06.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Bruce Beresford (“The contract”, “Doble traición”, “Paseando a Miss Daisy”) comenzará a dirigir a partir del próximo mes de julio “Peace, love, and misunderstanding”, película en la que veremos a Jane Fonda (“La madre del novio”) y a Catherine Keener (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”). Ahora habría que sumar otro nombre a su reparto, en concreto el de Chace Crawford (“Twelve”, “La alianza del mal”, la serie de televisión “Gossip girl”).

Con un guión de Christina Mengert y Joseph Muszynski, este drama independiente nos contará la historia de una abogada conservadora (Keener) que, después de que su marido la abandone, se va a vivir a la casa que su abuela hippie (Fonda) tiene en Woodstock. Según The Hollywood Reporter, Crawford interpretará a un joven que protesta contra la guerra y que se fija en la hija de la protagonista, una muchacha inteligente y a la que le gusta la política. BCDF Picture producirá y financiará el filme.

En la imagen: Chace Crawford en “La alianza del mal” – Copyright © 2006 Screen Gems, Lakeshore Entertainment, Sandstorm Films y Spacedog. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.