Chad Michael Murray protagonizará la cinta de terror “The haunting in Georgia”

Escrito por el 28.09.10 a las 15:20
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

El próximo mes de noviembre comenzará en Luisiana el rodaje de “The haunting in Georgia”, cinta que dirigirá Tom Elkins y que, según publican en Bloody Disgusting, contará en su reparto con los nombres de Chad Michael Murray (la serie de televisión “One Tree Hill”) y la pequeña Emily Alyn Lind (“Enter the void”).


Esta propuesta de Gold Circle Films es en realidad la segunda parte de la franquicia iniciada con “Exorcismo en Connecticut” (de hecho, incluso se está preparando una tercera entrega: “The haunting in New York”). La cinta se centrará en una pareja que, poco después de mudarse a su nueva casa, se percata de que su hija comienza a encontrarse con misteriosas presencias que sólo ella puede ver.

En la imagen: Chad Michael Murray en una fotografía promocional de “One Tree Hill” – Copyright © 2003-2010 Warner Bros. Television y Tollin/Robbins Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.