Chad Stahelski y David Leitch (“John Wick”) dirigirán una película sobre el primer equipo SWAT de Shangai

Escrito por el 15.04.15 a las 15:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Proyectos, Thriller

Leemos en The Tracking Board que David Leitch y Chad Stahelski, que han llamado y bien la atención de la industria con “John Wick”, han firmado para dirigir una película que contará la historia de la creación de la primera unidad especial de policía de Shangai durante los años 20. El proyecto, que de momento se conoce como “Shanghai SWAT Project”, se basa en la figura de su fundador, el británico William E. Fairbairn, personaje que sirvió de inspiración a Ian Fleming para crear a cierto agente secreto al servicio de Su Majestad con licencia para matar. No sabemos cuánto habrá que esperar, porque la pareja de cineastas tiene pendiente la secuela de “John Wick” y negocia la adaptación de “Cowboy ninja viking”.

John Wick

David Leitch y Chad Stahelski en el rodaje de “John Wick” © 2014 Lionsgate y Thunder Road Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.