Chadwick Boseman habla de “Pantera Negra”

Escrito por el 03.12.14 a las 20:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Variety ha charlado con uno de los actores de moda, Chadwick Boseman, que además de meterse en la piel de James Brown será el mismísimo “Pantera Negra”, uno de los personajes que con más fuerza llegan al universo cinematográfico Marvel. «Hay director para las películas en las que se presenta mi personaje, pero no para la película en solitario», comenta. «Es parte de algo enorme. Lees los cómics y te puedes hacer una idea de por dónde van a ir las cosas». Y, claro, está emocionado. «Más allá de lo excitado, estoy en ese punto en el que tu cerebro se abstrae, y piensas si lo podrás conseguir. Es un personaje único en muchos sentidos. Es el líder de una nación y un superhéroe a la vez, es único. Hay muchas formas de afrontar su historia, estoy deseando ver cómo encaja en la gran película que está construyendo Marvel». El estreno de su aventura en solitario está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Pantera Negra

Pantera Negra © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.