Síguenos

Channing Tatum, ¿otro candidato para protagonizar “First Avenger: Captain America”?

Acción

Channing Tatum, ¿otro candidato para protagonizar “First Avenger: Captain America”?

Aunque su nombre ha estado relacionado con otro proyecto de Marvel (“Thor”), ahora Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Enemigos públicos”, “Fighting: Puños de asfalto”) también podría sumarse a la lista de los posibles candidatos a dar vida al Capitán América en “First Avenger: Captain America”. Eso es lo que se puede leer en Splash Page, página en la que recogen unas declaraciones que el propio actor ha hecho a MTV News y en las que confirma que varias personas ya le han dicho que intente hacerse con el papel.

tatumcaptainamericanoti.jpg

El asunto no parece disgustarle, si bien hay que aclarar que no se trata de una oferta que la compañía le haya hecho al intérprete. Por otro lado, también se ha referido a un rumor que situaba a Will Smith en la piel del personaje, algo que el actor desmintió en su día y que, sin embargo, a Tatum le hubiera parecido muy bien: «sería un Capitán América diferente al que todos conocemos en el cómic, pero es perfecto». De cualquier manera, conviene recordar que la película no se estrenará hasta 2011, así que tal vez aún es prematuro hablar de quién podría ser su protagonista.

En la imagen: Channing Tatum en “Step up (Bailando)” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir