Síguenos

Channing Tatum, adicto a las drogas en la película «What’s left of us»

Adaptaciones

Channing Tatum, adicto a las drogas en la película «What’s left of us»

Desde luego, Channing Tatum (“Querido John”, “G.I. Joe”, “Enemigos públicos”) está eligiendo bastante bien los proyectos en los que se involucra, ya que tan pronto aparece en una cinta comercial como hace lo propio en una independiente. Ahora le toca el turno a este último tipo de cine, puesto que, según se puede leer en Deadline London, será la principal estrella de «What’s left of us», una propuesta de Berkeley Square Films.

La película se basará en un libro de Richie Farrell que nos relata unos hechos que el autor vivió en sus propias carnes. Tatum se pondrá en la piel del protagonista, quien creció en un barrio obrero e irlandés situado en Massachusetts. Para superar un defecto de nacimiento, su padre le animó a que se convirtiera en una estrella del atletismo, si bien al final la realidad fue muy diferente. Después de lesionarse una rodilla, se hizo adicto a los medicamentos que le calmaban el dolor, pasando entonces a consumir heroína. Tras intentar suicidarse, fue ingresado en un centro de desintoxicación, lugar en el que consiguió superar su dependencia a las drogas.

En la imagen: Channing Tatum en «Step up (Bailando)» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir