Channing Tatum encabeza el reparto de voces de “Book of life”

Escrito por el 17.10.13 a las 3:53
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos

Jorge R. Gutierrez dirigirá la cinta de animación “Book of life”, la misma que Guillermo del Toro producirá para 20th Century Fox Animation y Reel FX Animation. Channing Tatum (“Asalto al poder”), Zoë Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”), Diego Luna (“Elysium”), Christina Applegate (“Carta blanca”), Ice Cube (“Infiltrados en clase”), Ron Perlman (“Pacific Rim”), Cheech Marin (“Machete”), Hector Elizondo (“Noche de Fin de Año”), Danny Trejo (“Machete kills”) y Plácido Domingo son algunos de los intérpretes y artistas cuyas voces se escucharán en la versión original del filme.

Channing Tatum

Éste nos contará la historia de Manolo, un joven que se debate entre hacer lo que su familia espera de él o seguir los dictados de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una increíble aventura que se extiende por tres mundos fantásticos en los que se ha de enfrentar a sus mayores miedos. Según Heat Vision, Gustavo Santaolalla (“Agosto”) escribirá la música instrumental y las canciones de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Channing Tatum en “Todos los días de mi vida”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Screen Gems y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.