Channing Tatum habla de Gambito

Escrito por el 16.10.14 a las 9:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Channing Tatum (“El destino de Jupiter”) está de promoción de “El libro de la vida” (ver tráiler), y ha charlado con los compañeros de MTV sobre proyectos futuros. Entre ellos, claro, la película en solitario de “Gambito”, personaje que debería debutar en “X-Men: Apocalipsis” en 2016. «Estamos buscando guionista», comenta el actor, que asegura estar cuidando mucho el proyecto sobre el mutante que fuera interpretado por Taylor Kitsch en “X-Men: Orígenes – Lobezno”.

Gambito

«No quiero hablar demasiado, porque no sabemos mucho sobre quién es Gambito», continúa. «Estamos dando lo mejor para aportar algo original; obviamente vamos a hacer películas de superhéroes salvando el mundo, pero quizá no la primera, queremos presentarlo de un modo distinto. Cuando quieres hacer algo distinto, nunca sabes por dónde va a salir. Tenemos nuestra idea, y tenemos que demostrar el concepto que tenemos de él».

Gambito © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.