Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y el remake de “Ellos y ellas”

Escrito por el 25.04.13 a las 2:32
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Rumores

20th Century Fox quiere sacar adelante una nueva versión de “Guys and dolls” (1955), musical de Joseph L. Mankiewicz que en España se estrenó con el título de “Ellos y ellas”. Marlon Brando y Frank Sinatra lo protagonizaron. Ahora el estudio se ha fijado en Channing Tatum (“Asalto al poder”) y Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”) para que sean las principales estrellas de este remake.

Channing Tatum

El filme original, ambientado en la Nueva York de la década de los cuarenta, nos narraba la historia de Nathan Detroit, quien apostaba con Sky Masterson a que no era capaz de encandilar a una joven puritana. Conviene aclarar que el proyecto aún está muy verde, puesto que, según leemos en Deadline Hollywood, ni siquiera tiene guionista o director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Channing Tatum durante el photocall en Londres de “G.I. Joe” © 2009 Foto por Jo Hale para Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.