Channing Tatum o Mark Wahlberg, ¿en lugar de Bradley Cooper en “The Crow”?

Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) se ha quedado sin protagonista en “The Crow”, nueva adaptación de “El Cuervo” que dirigirá para Relativity Media. Así, leemos en Heat Vision que Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) no podrá participar en el filme debido a que su rodaje coincidirá con el de “Paradise lost”.

No obstante, ya se habla de quiénes podrían ser sus sustitutos. Así, se mencionan los nombres de Channing Tatum (“G.I. Joe 2: Retaliation”) y de Mark Wahlberg (“The fighter”). Por cierto, este último ya estuvo a punto de encabezar el reparto de la película hace unos años. En todo caso, es demasiado pronto para saber qué actor se quedará con el papel del músico de rock al que unos matones asesinan cuando intenta ayudar a su novia. Tras resucitar gracias a la acción de unas fuerzas sobrenaturales, sólo busca una cosa: vengarse de los criminales.

En la imagen: Channing Tatum en “La legión del águila” © 2011 Universal Pictures International Spain Todos los derechos reservados. Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.