Channing Tatum participará en “The hateful eight”, de Quentin Tarantino

Escrito por el 06.11.14 a las 5:17
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Rumores, Western

Da la impresión de que Quentin Tarantino (“Django desencadenado”) también quiere estrellas de Hollywood para “The hateful eight”, película que a punto estuvo de no rodar (recordad que su guion se filtró y ello provocó que el cinesta tomara la decisión de abandonar el proyecto, si bien por suerte para sus seguidores luego cambió de idea).

Channing Tatum

Jennifer Jason Leigh protagonizará el filme, en el que también veremos a, por ejemplo, Samuel L Jackson y Kurt Russell. Además, leemos en Deadline Hollywood que el cada vez más atareado Channing Tatum (“El destino de Júpiter”) suena para uno de los principales papeles de la película (no se especifica cuál). El rodaje de “The hateful eight” arrancará el próximo mes de enero.

Imagen de Channing Tatum en la premiere en Los Angeles de “Infiltrados en clase”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group/SPE. Fotos por Eric Charbonneau. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.