Síguenos

Channing Tatum podría abandonar “Gambito”

Adaptaciones

Channing Tatum podría abandonar “Gambito”

¿Terremoto? No, pero casi. Algo serio tiene que estar sucendiendo en las oficinas de Fox cuando Channing Tatum (“El destino de Jupiter”) se está planteando abandonar el spinoff de “Gambito” antes incluso de empezar con la producción.

Channing Tatum

The Wrap es quien da la noticia y afirma que mientras el estudio está en pleno proceso de selección del cásting (haciendo pruebas a actrices como Léa Seydoux), el actor está meditando su futuro en la franquicia mutante. ¿Los motivos? Todo son especulaciones, pero su interés por dar el salto a la dirección y una agenda con proyectos como “23 Jump Street” pueden estar decantando la balanza.

En caso de abandono tampoco está claro si se mantendría en labores de producción o su retirada sería total. La fecha de estreno de “Gambito” sigue siendo, de momento, el 7 de octubre de 2016.

Channing Tatum en la Premiere en Londres de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures. Foto por Gareth Cattermole/Getty Images. Todos los derechos reservados.

 

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir