Channing Tatum podría unirse al reparto del film basado en “Jóvenes policías”

Escrito por el 10.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”) dirigirán “21 Jump Street”, la adaptación al cine de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”. Jonah Hill (“Todo sobre mi desmadre”) será uno de sus protagonistas, si bien ahora leemos en Deadline New York que Channing Tatum (“Querido John”) podría comenzar a negociar su participación en la cinta.

Sony Pictures se había fijado en diversos intérpretes para que se unieran a Hill en esta película (quien, por cierto, no sólo es uno de sus guionistas, sino que también la producirá), pero finalmente Tatum se ha convertido en el candidato favorito del estudio. El rodaje del filme comenzará en la primavera del año que viene, centrándose su historia en unos policías que se infiltran en un instituto para luchar contra el crimen.

En la imagen: Channing Tatum en “Batalla en Seattle” – Copyright © 2007 Insight Films Studios, Remstar Corporation y Proud Mary Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.