Channing Tatum protagonizará “The brotherhood of the rose”, adaptación de la novela de David Morrell

Escrito por el 30.01.09 a las 19:01
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informan en Variety, Channing Tatum (“Ausente”, “Memorias de Queens”, “Step up [Bailando]”) será la principal estrella de “The brotherhood of the rose”, la adaptación cinematográfica de un libro de David Morrell (el mismo autor que, por cierto, creó a John Rambo). Asimismo, Dito Montiel dirigirá la película y escribirá su guión para Warner Bros., mientras que Basil Iwanyk la producirá a través de su compañía Thunder Road.

tatumrosenoti.jpg

El ascendente actor y el realizador ya han colaborado con anterioridad en la mencionada “Memorias de Queens” y en la aún por estrenar “Fighting” (al primero, por cierto, también lo veremos este verano en “Public enemies” y “G.I. Joe: The Rise of Cobra”). Respecto a “The brotherhood of the rose”, reseñar que el argumento de la obra original se centraba en dos huérfanos que eran criados por un agente de la CIA con el propósito de convertirlos en unos asesinos.

En la imagen: Channing Tatum en “Fighting” – Copyright © 2009 Misher Films y Rogue Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.