Channing Tatum protagonizará un spin-off masculino de “Cazafantasmas”

Escrito por el 10.03.15 a las 4:00
Archivado en: Acción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán un spin-off masculino de “Cazafantasmas” cuyo guion escribirá Drew Pearce (“Misión: Imposible 5″). Channing Tatum (“El destino de Júpiter”) no sólo será uno de los productores de la película, sino que lo más probable es que dé vida a uno de sus protagonistas.

Channing Tatum

Como seguramente ya sabréis, Sony Pictures ya está trabajando en un filme de “Cazafantasmas” que se estrenará el año que viene y cuyo reparto sólo encabezarán mujeres (con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon a la cabeza). Esta otra entrega llegaría a las salas de cine en el verano de 2017. Por cierto, cuentan en Deadline Hollywood que además el estudio ha creado Ghostcorps, compañía que explotará la franquicia y en la que trabajarán Ivan Reitman y Dan Aykroyd. En definitiva, que habrá más entregas de la saga.

Imagen de Channing Tatum en la premiere en Londres de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures. Foto por Gareth Cattermole/Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.