Síguenos

Channing Tatum protagonizará un spin-off masculino de “Cazafantasmas”

Acción

Channing Tatum protagonizará un spin-off masculino de “Cazafantasmas”

Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán un spin-off masculino de “Cazafantasmas” cuyo guion escribirá Drew Pearce (“Misión: Imposible 5”). Channing Tatum (“El destino de Júpiter”) no sólo será uno de los productores de la película, sino que lo más probable es que dé vida a uno de sus protagonistas.

Channing Tatum

Como seguramente ya sabréis, Sony Pictures ya está trabajando en un filme de “Cazafantasmas” que se estrenará el año que viene y cuyo reparto sólo encabezarán mujeres (con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon a la cabeza). Esta otra entrega llegaría a las salas de cine en el verano de 2017. Por cierto, cuentan en Deadline Hollywood que además el estudio ha creado Ghostcorps, compañía que explotará la franquicia y en la que trabajarán Ivan Reitman y Dan Aykroyd. En definitiva, que habrá más entregas de la saga.

Imagen de Channing Tatum en la premiere en Londres de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures. Foto por Gareth Cattermole/Getty Images. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir