Channing Tatum se reunirá con amigos de su época de estudiante en “Ten year”

Escrito por el 26.08.10 a las 16:48
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Jamie Linden escribió el guión de “Querido John”, película que protagonizó Channing Tatum. Pues bien, ahora no sólo redactará el libreto de “Ten year”, el nuevo filme del actor, sino que también lo dirigirá. El proyecto, un drama sobre una reunión de varios amigos una década después de graduarse, se está preparando con varios intérpretes en mente, si bien es cierto que no se ha firmado ningún contrato con ellos, pues su participación en la cinta dependerá de si tienen o no su agenda libre.

Si así fuera, el reparto de esta propuesta independiente podría completarse con la presencia de, entre otros, Jenna Dewan (esposa de Tatum, a quien conoció durante el rodaje de “Step Up [Bailando]”), el matrimonio formado por Anna Faris (“Una conejita en el campus”) y Chris Pratt (“Jennifer’s body”), Chris Pine (“Star Trek”) y Scott Porter (“Speed Racer”). Según The Hollywood Reporter, Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de la estrella de “G.I. Joe”, producirán este largometraje que comenzará a rodarse en noviembre.

En la imagen: Channing Tatum en “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.