Síguenos

Channing Tatum será “Dear John” para Lasse Hallström en una adaptación de la novela de Sparks

Adaptaciones

Channing Tatum será “Dear John” para Lasse Hallström en una adaptación de la novela de Sparks

Según publican en Variety.com, el realizador de títulos como “La gran estafa (The hoax)”, “Casanova”, “Una vida por delante”, “Atando cabos”, “Chocolat” o “Las normas de la casa de la sidra” acaba de sumar un nuevo proyecto en su agenda. Tras dirigir “Hachicko: A dog’s story”, el sueco Lasse Hallström sacará adelante una adaptación de la novela de Nicholas Sparks “Dear John” que tendrá al cada vez más requerido Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Ausente”, “Memorias de Queens”, “Step up [Bailando]”) como principal intérprete. La producción del film arrancará en septiembre, siendo Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill las compañías que se encuentran detrás de esta producción para New Line que, al igual que otras películas que os hemos estado comentando estos días, también está vendiéndose en el Festival de Cannes.

dearjohn-tatum.jpg

En este drama romántico contemporáneo, Tatum ha de interpretar a un joven rebelde que abandona sus estudios y se alista en el ejército, sin saber qué hacer con su vida hasta que conoce a la chica de sus sueños, Savannah, con la que mantendrá una irregular relación marcada por los acontecimientos. La obra del solicitado Sparks, todo un especialista en best-sellers dentro del género, ha sido llevada anteriormente a la gran pantalla en “Mensaje en una botella”, “Un paseo para recordar”, “El diario de Noa” y “Nights in Rodanthe”, esta última de próximo estreno.

En la imagen: Cubierta de “Dear John” © 2006 Warner Books. Todos los derechos reservados. Channing Tatum en “Ausente” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir