Channing Tatum será “Dear John” para Lasse Hallström en una adaptación de la novela de Sparks

Escrito por el 20.05.08 a las 15:34
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Según publican en Variety.com, el realizador de títulos como “La gran estafa (The hoax)”, “Casanova”, “Una vida por delante”, “Atando cabos”, “Chocolat” o “Las normas de la casa de la sidra” acaba de sumar un nuevo proyecto en su agenda. Tras dirigir “Hachicko: A dog’s story”, el sueco Lasse Hallström sacará adelante una adaptación de la novela de Nicholas Sparks “Dear John” que tendrá al cada vez más requerido Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Ausente”, “Memorias de Queens”, “Step up [Bailando]”) como principal intérprete. La producción del film arrancará en septiembre, siendo Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill las compañías que se encuentran detrás de esta producción para New Line que, al igual que otras películas que os hemos estado comentando estos días, también está vendiéndose en el Festival de Cannes.

dearjohn-tatum.jpg

En este drama romántico contemporáneo, Tatum ha de interpretar a un joven rebelde que abandona sus estudios y se alista en el ejército, sin saber qué hacer con su vida hasta que conoce a la chica de sus sueños, Savannah, con la que mantendrá una irregular relación marcada por los acontecimientos. La obra del solicitado Sparks, todo un especialista en best-sellers dentro del género, ha sido llevada anteriormente a la gran pantalla en “Mensaje en una botella”, “Un paseo para recordar”, “El diario de Noa” y “Nights in Rodanthe”, esta última de próximo estreno.

En la imagen: Cubierta de “Dear John” © 2006 Warner Books. Todos los derechos reservados. Channing Tatum en “Ausente” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - liz - 21:22 - 23.04.10

Me encanta esta pelicula es super romantica y channing se ve demasiado lindo como siempre



8 - LA BUTACA - 17:40 - 23.02.10

Fotos de “Querido John”…

Ficha de la película “Querido John” Amanda Seyfried se apunta a “Querido John” Channing Tatum será “Querido John” Imágenes de “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Fotos por S…



7 - LA BUTACA - 17:37 - 23.02.10

“Querido John”…

Título original: Dear John. Dirección: Lasse Hallström. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Channing Tatum (John), Amanda Seyfried (Savannah), Richard Jenkins (Sr. Tyree), Henry Thomas (Tim), D.J. Cotrona, C…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:30 - 20.11.08

Otra novela de Nicholas Sparks (”El diario de Noa”) que se adaptará a la gran pantalla: “The lucky one”…

Apenas acaba de salir a la venta en los Estados Unidos una nueva novela de Nicholas Sparks, y un estudio de Hollywood ya se ha apresurado a adquirir sus derechos cinematográficos. Me refiero a “The lucky one”, que ahora será llevada a la …



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:32 - 09.09.08

Amanda Seyfried secundará a Channing Tatum en “Dear John”, mientras que Harold Perrineau participa en “Killing jar” con Madsen y Trejo…

Ya os habíamos hablado de “Dear John”, la adaptación cinematográfica de una novela del solicitado autor de best-sellers Nicholas Sparks que protagonizará Channing Tatum a las órdenes de Lasse Hallström. Ahora podemos leer en Variety.c…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:24 - 29.05.08

Tráiler de “Nights in Rodanthe”: Richard Gere y Diane Lane viven un romance basado en la novela de Nicholas Sparks…

El otro día, cuando os hablábamos sobre el nuevo proyecto de Lasse Hallström, la adaptación de la novela multiventas “Dear John”, mencionamos “Nights in Rodanthe” como una de las películas que también han llevado al cine u…



3 - Joaquín R. Fernández - 17:33 - 21.05.08

No, pues yo todavía le doy una oportunidad. Respecto a lo de Brad Pitt, el caso es que, a pesar de que lleva unos cuantos años en la industria, no lo considero un gran actor.



2 - Tònia Pallejà - 17:29 - 21.05.08

Yo hace tiempo que perdí toda esperanza con Hallström. Y este proyecto… ufff… no he leído nada de Sparks, pero por el tipo de películas que han adaptado su obra antes, no me va nada el género. Lo de Tatum sí es sorprendente, aunque bueno, fíjate cómo empezó Brad Pitt, por poner sólo un ejemplo, de florero en “Thelma y Louise” XD



1 - Joaquín R. Fernández - 16:28 - 21.05.08

A ver si en esta ocasión Lasse Hallström tiene más suerte y consigue un éxito de taquilla, que en verdad lo necesita. Por cierto, ¿quién nos iba a decir que el protagonista de esa tontería titulada “Step up (Bailando)” iba a cobrar tanta relevancia en apenas unos años?



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.