Channing Tatum será el motociclista acrobático Evel Knievel

Escrito por el 11.07.12 a las 13:57
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Allá por el año 2004 se anunció que McG (“Esto es la guerra”) dirigiría un biopic de Evel Knievel, un motociclista que, durante las décadas de los sesenta y de los setenta, realizó todo tipo de peligrosas acrobacias (así, intentó saltar el cañón Snake River). Debido a su peligroso oficio, fueron cientos los huesos que se rompió durante este tiempo.

Nada se ha sabido de dicho proyecto, si bien ahora leemos en The Hollywood Reporter que Channing Tatum (“G.I. Joe: La venganza”) se halla en negociaciones para protagonizar una película de Columbia Pictures basada en la vida de Knievel. Asimismo, también la producirá junto a Michael De Luca, Dana Brunetti y Reid Carolin, su socio en Iron Horse Entertainment (quien, por cierto, firmará el guion del largometraje).

Noticias relacionadas:

Imagen de Channing Tatum en “Querido John” © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.