Channing Tatum será la estrella de la cinta romántica y de ciencia-ficción “Ion”

Escrito por el 25.06.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

Los hermanos Ridley y Tony Scott producirán “Ion”, una película cuyo guión ha escrito Will Dunn. Si bien dicho texto lleva circulando por Hollywood desde el año pasado, en los últimos meses varios estudios mostraron su interés en él. Y es que, al mezclar elementos románticos con otros pertenecientes al género de la ciencia ficción, muchos ya han comparado esta propuesta con la taquillera “Avatar”. Finalmente, Fox 2000 ha adquirido el libreto.

Channing Tatum (“Querido John”, “G.I. Joe”, “Enemigos públicos”) será el protagonista de un filme que nos contará la historia de un hombre que viaja a diferentes Tierras y dimensiones para de este modo encontrarse con su amada reencarnada. Por cierto, el actor no sólo se pondrá en la piel de dicho individuo, sino que, tal y como se puede leer en Heat Vision, debutará como productor con esta cinta, algo que hará a través de 33andout, la nueva compañía que ha creado.

En la imagen: Channing Tatum en “Step up (Bailando)” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.