Channing Tatum y Mila Kunis suenan para “Jupiter ascending”

Escrito por el 27.03.12 a las 2:42
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

A la espera de que se estrene “Cloud atlas”, Andy y Lana Wachowski ya preparan la que será su siguiente película: “Jupiter ascending”. Aunque en su día se rumoreó que Natalie Portman (“Thor”) podría estar interesada en participar en este proyecto, parece ser que sus responsables le habrían hecho una oferta a Channing Tatum (“Todos los días de mi vida”) y Mila Kunis (“Con derecho a roce”) para que sean sus protagonistas.

Eso es al menos lo que publican en Deadline New York, si bien otra cuestión es que ambos interpretes acepten formar parte de su elenco. De momento, nada se sabe de la trama de esta película de ciencia-ficción. Eso sí, su rodaje podría comenzar a finales de este mismo año. Por supuesto, todo el mundo se pregunta si los Wachowski pretenden recuperar con esta producción de Warner Bros. el éxito que en su día obtuvieron con “Matrix”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Channing Tatum en “G.I. Joe” © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Eduardo Martínez - 14:37 - 27.03.12

Los Wachowski marcaron un antes y un después en el cine con la saga Matrix y seguro que su nuevo proyecto no defraudará!!!!



1 - Ignotus - 13:02 - 27.03.12

Buenísima trilogía, un hito en la historia del cine, el rey de los universos virtuales (o el más popular al menos).



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.