Charisma Carpenter y su pareja sufren un accidente de coche en “Crash site”

Escrito por el 02.09.10 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Jason Bourque ya ha comenzado a dirigir en Vancouver “Crash site”, un thriller independiente que protagoniza Charisma Carpenter, de actualidad gracias a la exitosa “Los mercenarios (The expendables)”. Asimismo, y tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Ty Olsson (la serie de televisión “V”) también forma parte de su elenco.

En la cinta, una pareja se encuentra de vacaciones en el bosque, si bien sufren un accidente cuando viajan en su Jeep. A pesar de sus heridas, harán todo lo posible para regresar a la civilización. Por supuesto, los animales salvajes y las espeluznantes criaturas del lugar no se lo pondrán fácil. Jack y Joseph Nasser son los productores de esta propuesta.

En la imagen: Charisma Carpenter en “Voodoo Moon” – Copyright © 2006 IDT Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.