Charlie Cox protagonizará la serie de televisión “Daredevil”

Escrito por el 28.05.14 a las 11:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Proyectos, Televisión

Drew Goddard ha abandonado la serie “Daredevil”, pero eso no va a detener el proyecto, claro. Si ya sabemos que Steven DeKnight es quien parece ser su sustituto tras las cámaras, The Hollywood Reporter confirma ahora que ya hay protagonista central: Charlie Cox (“Stardust”).

Charlie Cox en "Encontrarás dragones"

El actor se pondrá durante los trece episodios de la primera temporada en la piel de Matt Murdock, abogado y justiciero, convirtiéndose así en el único nombre anunciado de momento. Buenas noticias, ya que parece que todo va rodando y no se ha quedado atascado, algo que podría haber pasado perfectamente.

Charlie Cox en “Encontrarás dragones” © 2011 Mount Santa Fe. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.