Síguenos

Charlie Day y Christina Applegate se apuntan a “Going the distance”

Cine independiente

Charlie Day y Christina Applegate se apuntan a “Going the distance”

Hace unos días, The Hollywood Reporter publicaba que dos nuevos intérpretes se habían sumado al elenco de la comedia romántica “Going the distance”, cinta protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long (a los que próximamente veremos en “Qué les pasa a los hombres”). Se trataría de Charlie Day (“9 días”, la serie de televisión “Colgados en Filadelfia”) y Christina Applegate (“Un rockero de pelotas”, “Sobreviviendo a la Navidad”, “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”, la serie de televisión “Samantha, ¿qué?”), quienes, por tanto, también serían dirigidos por Nanette Burstein (el documental “American teen”).

dayapplegatedistancenoti.jpg

Esta película de New Line Cinema nos relatará la historia de una pareja (los mencionados Barrymore y Long) que intenta mantener una relación a distancia. Day se pondrá en la piel del mejor amigo de él, mientras que Applegate encarnará a la hermana de ella. Geoff LaTulippe es el autor del guión de un filme cuyo rodaje se iniciará hoy mismo y que será producido por Adam Shankman (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Hairspray”, “Doce fuera de casa”) y Jennifer Gibgot, algo que harán a través de su compañía Offspring Entertainment. En principio está previsto que la cinta se estrene en 2011, si bien no sería de extrañar que se adelantara a 2010.

En la imagen: Charlie Day en “Colgados en Filadelfia” © 2005-2009 Bluebush Productions, 3 Art Entertainment y RCH. Todos los derechos reservados. Christina Applegate en “Un rockero de pelotas” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir