Charlie Day y Jason Sudeikis en la comedia “One night on the Hudson”

Escrito por el 19.03.13 a las 14:20
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tanto el director Seth Gordon como los actores Charlie Day y Jason Sudeikis ya trabajaron juntos en “Cómo acabar con tu jefe”. Ahora no sólo volverán a colaborar en la secuela de dicho filme, sino también en una comedia con ciertos toques de thriller titulada “One night on the Hudson”.

Charlie Day y Jason Sudeikis

En este filme de Universal Pictures nos encontraremos con un policía novato que sigue las normas a rajatabla. Durante su primera noche de faena, tiene como compañero a un hastiado agente que cuenta con mayor experiencia que él. Ambos han de llevar a un testigo federal de Nueva Jersey a Manhattan. En su camino se cruzarán con policías corruptos, sucios criminales y, claro está, el río Hudson. Según The Hollywood Reporter, T.J. Fixman firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlie Day y Jason Sudeikis en “Cómo acabar con tu jefe”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Rat Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.