Charlie Hunnam explica por qué no protagonizó “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 10.09.14 a las 14:48
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Entrevistas, Hollywood, Romance

Ya sabéis que Charlie Hunnam fue en su momento el candidato elegido para encabezar el reparto de “Cincuenta sombras de Grey” (ver tráiler), aunque finalmente abandonó la idea y finalmente su puesto se lo ha quedado Jamie Dornan; pues bien, en una charla con Moviefone ha explicado ─confirmado, más bien─el motivo: demasiada presión. «Acababa con “Hijos de la anarquía” el viernes a las once de la noche, y tenía que coger un avión el sábado por la mañana para ir a Vancouver a rodar “Cincuenta sombras…”», comenta. «Debía llegar, rodar, acabar el miércoles y el lunes arrancar “Crimson Peak” en Toronto. Francamente… estaba al borde de un ataque de nervios».

Charlie Hunnam en "Pacific Rim"

Ahora bien, también pesa el espectacular revuelo mediático levantado en torno a la adaptación de la novela de E.L. James. «Caer en un proyecto tan enorme, porque la película lo va a ser, era un poco demasiado», expone. «No podía ir a algo tan grande, hacer la transición de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Es más de lo que podía masticar, algo doloroso porque me encanta el personaje y quería hacerlo». Además, el actor tenía un especial interés en trabajar a las órdenes de la directora Sam Taylor-Johnson, otro motivo para lamentar su decisión. Pero bueno, si no se puede, no se puede.

Charlie Hunnam en “Pacific Rim” © 2013 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.