Charlie Hunnam luchará contra enormes extraterrestres en “Pacific Rim”

Escrito por el 10.05.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Dado que “At the mountains of madness” se ha quedado aparcada debido a que Universal Pictures no quiere gastarse mucho dinero en dicha película, Guillermo del Toro (“Hellboy II: El Ejército Dorado”) continúa preparando otro de sus proyectos: “Pacific Rim”. Así, leemos en Heat Vision que Charlie Hunnam (la serie de televisión “Hijos de la anarquía”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme.

En él, unos alienígenas de colosales dimensiones comienzan a atacar diversas ciudades que pertenecen a países que lindan con el Océano Pacífico. La humanidad construirá entonces gigantescos robots para luchar contra los invasores. La cinta, que producirá Legendary Pictures y cuyo guión firma Travis Beacham, se parecerá mucho a los múltiples mangas y animes japoneses en los que unos cuantos pilotos manejan máquinas de enorme tamaño para derrotar a sus poderosos rivales.

En la imagen: Charlie Hunnam en “Hijos de la anarquía” – Copyright © 2008-2010 FX Network y Fox 21. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 10.05.11

Sí, Mario, aunque al menos los responsables del filme ya dejan bien claro cuáles serán sus influencias a la hora de sacar adelante este proyecto.



1 - Mario - 14:59 - 10.05.11

Una historia demasiado parecida a Robotech…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.