Charlie Hunnam, nuevo protagonista de “The lost city of Z”

Escrito por el 04.02.15 a las 4:21
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Allá por 2008 nos enteramos de que Brad Pitt produciría “The lost city of Z”, película que llevará a la gran pantalla un libro de no-ficción de David Grann que en España se publicó con el título de “La ciudad perdida de Z”. Posteriormente se supo que James Gray sería su director, y luego se fue anunciando su reparto: Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson y Sienna Miller.

Charlie Hunnam

El problema es que, debido a su participación en “Doctor Extraño”, Cumberbatch se ha caído del proyecto. Por suerte, leemos en TheWrap que sus responsables ya le han encontrado sustituto: Charlie Hunnam (“Crimson Peak”). La cinta nos narrará la historia de Percy Fawcett, a quien precisamente dará vida el actor. El citado explorador se obsesionó con la idea de que en el Amazonas existía una avanzada civilización (a la que, por cierto, denominó Z), de ahí que en 1925 quisiera dar con ella. El rodaje de la película comenzará este mismo verano.

Imagen de Charlie Hunnam en “Pacific Rim”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.