Síguenos

Charlie Hunnam podría arrebatarle el papel de “Thor” a Alexander Skarsgård

Acción

Charlie Hunnam podría arrebatarle el papel de “Thor” a Alexander Skarsgård

Parece que finalmente Alexander Skarsgård (las series de televisión “Sangre fresca” y “Generation kills”) ya no es el candidato que más posibilidades tiene de protagonizar “Thor”, tal y como él mismo ha declarado a E! Online (así, da por sentado que, como desde Marvel no se han puesto en contacto con él, ello quiere decir que los responsables de dicha compañía están sopesando otras posibilidades). Pues bien, ahora el nombre que más suena para este rol es el de Charlie Hunnam, de quien ya se habló semanas atrás.

hunnamthornoti.jpg

Este actor, que ha participado en diversas películas (“Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”, “La leyenda de Nicholas Nickleby”, “La desaparición de Embry”) y series de televisión (“Sons of anarchy”, “Undeclared”, “Jóvenes rebeldes”, “Queer as folk”), ha confirmado a IGN Movies que ha realizado una prueba de pantalla para ponerse en la piel del mismísimo Thor. Preguntado sobre si en dicha grabación tuvo que utilizar el casco y el martillo que habitualmente luce este personaje, Hunnam respondió con una sonrisa: «algo parecido». Por último, comentó que, dado que el estreno de la película se ha retrasado, los dirigentes de Marvel no tienen prisa a la hora de elegir a su protagonista, ya que su objetivo es tomar la mejor decisión para el filme.

En la imagen: Charlie Hunnam en una fotografía promocional de “Sons of anarchy” – Copyright © 2008 FX Network y Fox 21. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir