Charlie Hunnam, policía en “Triple nine”

Escrito por el 19.07.13 a las 3:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

John Hillcoat (“Sin ley [Lawless]”) dirigirá “Triple nine”, filme que ha escrito Matt Cook y que ya tiene nuevo protagonista: Charlie Hunnam (“Pacific Rim”). Además, Christoph Waltz (“Django desencadenado”) y Cate Blanchett (“Blue Jasmine”) negocian su participación en este proyecto que financiará Panorama Pictures y que producirá Anonymous Content.

Charlie Hunnam

En este thriller, un grupo de ladrones planea asesinar a un joven policía (Hunnam) de Los Ángeles para desviar la atención de las fuerzas de la ley y así cometer un atraco en otra zona de la ciudad. Según TheWrap, Waltz encarnará al tío del protagonista, un agente que investiga a los criminales, mientras que Blanchett se pondrá en la piel de la esposa de un mafioso (la mujer es la que en realidad se halla detrás del golpe). Por cierto, la actriz prestará su voz a uno de los nuevos personajes de “Cómo entrenar a tu dragón 2″, algo que también harán Kit Harington y Djimon Hounsou (a quienes dentro de unos meses veremos en “El séptimo hijo”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlie Hunnam en “Hijos de la anarquía” © 2008-2013 FX Network, Fox 21, SutterInk y Linson Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.