Charlie Hunnam, preso en la peligrosa cárcel de “A prayer before dawn”

Escrito por el 03.11.14 a las 5:09
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Jean-Stéphane Sauvaire dirigirá “A prayer before dawn”, película que, según Screen Daily, protagonizará un actor en el que últimamente Hollywood se está fijando mucho. Me refiero a Charlie Hunnam (“Crimson Peak”).

Charlie Hunnam

El filme en cuestión, que se podría definir como una mezcla de “Drive” y “Redada asesina”, se basará en la historia real de un boxeador y traficante de drogas que estuvo encerrado durante dos años en la Prisión Central de Klong Prem (situada en Tailandia). Hunnam ha comenzado a entrenarse en la disciplina del muay thai para así poder filmar las secuencias de acción. El rodaje de la cinta arrancará a mediados de 2015, buscándose ahora antiguos reclusos de la cárcel en cuestión y campeones de este deporte de contacto para que den vida a distintos personajes secundarios del reparto.

Imagen de Charlie Hunnam en “Hijos de la anarquía” © 2008-2014 FX Network, Fox 21, SutterInk y Linson Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.