Síguenos

Charlie Hunnam y Dakota Johnson, estrellas de «Cincuenta sombras de Grey»

Adaptaciones

Charlie Hunnam y Dakota Johnson, estrellas de «Cincuenta sombras de Grey»

Finalmente, dos de los candidatos que en las últimas semanas sonaban para protagonizar «Fifty shades of Grey» se han hecho con los principales papeles de esta película. Nos referimos a Charlie Hunnam («Pacific Rim») y a Dakota Johnson («Eternamente comprometidos»).

Charlie Hunnam

Tal y como han anunciado Universal Pictures y Focus Features, ambos serán las estrellas de la adaptación de «Cincuenta sombras de Grey», la primera entrega de la famosa saga literaria de E.L. James. En el libro original, Anastasia Steele (Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey (Hunnam), un joven y exitoso empresario. La inocente muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación. El filme, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de octubre, se estrenará en Norteamérica el 1 de agosto de 2014. Sam Taylor-Johnson («Nowhere boy») lo dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlie Hunnam en «Hijos de la anarquía» © 2008-2013 FX Network, Fox 21, SutterInk y Linson Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir