Charlie Hunnam y su posible presencia en “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 21.08.13 a las 4:12
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Ya sabemos que Sam Taylor-Johnson (“Nowhere boy”) dirigirá “Fifty shades of Grey”, pero queda por conocer quién protagonizará la adaptación de esta famosa novela de E.L. James (publicada en España con el título de “Cincuenta sombras de Grey”). Un actor que ahora mismo suena para el papel del atractivo y exitoso empresario Christian Grey es Charlie Hunnam (“Pacific Rim”).

Charlie Hunnam

Además, leemos en Twitch que Shailene Woodley (“Los descendientes”), Felicity Jones (“Hysteria”) y Alicia Vikander (“El séptimo hijo”) son algunas de las actrices de las que se habla para dar vida a Anastasia Steele, la inocente estudiante de Literatura que se queda prendado de él. En TheWrap añaden otro nombre más, en concreto el de Dakota Johnson (“Eternamente comprometidos”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Charlie Hunnam en “Hijos de la anarquía” © 2008-2013 FX Network, Fox 21, SutterInk y Linson Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.