Charlie Rowe, joven estrella de “Walking with dinosaurs 3D”

A finales de 2013 se estrenará “Walking with dinosaurs 3D”, filme que intentará aprovecharse del éxito de la serie documental “Caminando entre dinosaurios”. Charlie Rowe (“Nunca me abandones”) lo protagonizará.

La película nos contará la historia de dos hermanos que siguen los pasos de su padre, lo que les lleva a enfrentarse a unos dinosaurios en el Ártico. Según Variety, Neil Nightingale y Barry Cook (“Arthur Christmas: Operación Regalo”) dirigirán este largometraje que han escrito John Collee (“Happy feet: Rompiendo el hielo”) y Theodore Thomas.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Charlie Rowe en “Robin Hood” © 2006-2009 BBC, Tiger Aspect Productions y Pepper’s Ghost Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 30.01.13

Está claro que sólo buscan aprovecharse del título de la serie. Pero, en fin, habrá que darles una oportunidad, a lo mejor logran sorprendernos.



3 - Ignotus - 17:13 - 29.01.13

van por mal camino si pretenden realzar el exito de “caminando entre dinosaurios”



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 29.01.13

Pues no te voy a decir que no, Ignotus.



1 - Ignotus - 11:59 - 29.01.13

Para mí que va a ser aprovecharse de mala manera, leo la trama y me recuerda a “Viaje al centro de la tierra 3D”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.