Charlie Sheen, Presidente de los Estados Unidos en “Machete kills”

Escrito por el 22.06.12 a las 4:16
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

Dado que la producción de “Machete kills” ya ha comenzado, su director, Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”), ha subido a su cuenta de Twitter una serie de imágenes del rodaje. La sorpresa llega cuando en una de ellas vemos a Charlie Sheen (“Salidos de cuentas”), quien se ha unido al reparto del filme en el papel del Presidente de los Estados Unidos.

De este modo, el actor compartirá cartel con Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demián Bichir, Amber Heard, Zoë Saldana y Mel Gibson (¡casi nada!). En esta secuela, Machete es contratado por el gobierno estadounidense para acabar con un traficante de armas que quiere lanzar una poderosa arma al espacio.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Charlie Sheen en “Dos hombres y medio” © 2003-2012 Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y The Tannenbaum Company. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 24.06.12

No creo que sea por dinero, ten en cuenta que las películas en las que ha trabajado como actor son de bajo presupuesto. No sé qué sucederá al final con el proyecto que preparaba sobre Judas Macabeo (parece que el trabajo del guionista Joe Eszterhas no era muy bueno y éste se ha enfadado diciendo todo tipo de cosas negativas sobre Gibson), pero si Hollywood no reconoció su labor en “El castor”, entonces lo tiene muy, muy difícil.



6 - Joaquim - 19:06 - 23.06.12

Es que en Hollywood está todo permitido, excepto meterse con los Judios.

Dicho esto, creo que Mel Gibson tenía una magnífica carrera como Director, con películas que eran un triunfo tanto artístico como comercial.

La única explicación que le veo que haya vuelto desesperado a la interpretación; cuando anteriormente ya anunció su retiro y que se quería dedicar en exclusiva a la dirección y producción es, repito, el sablazo de su divorcio primero y el que le ha metido la golfa rusa esa después.

Espero que como buen Cristiano se arrepitenta de sus pecados, pida perdón, y vuelva al buen camino…. del que nunca debió salir.



5 - Joaquín R. Fernández - 4:29 - 23.06.12

Tranquilo, Joaquim, hablo completamente en broma. No obstante, los guiones de esta magnífica serie son de Aaron Sorkin (“La red social”), a lo mejor algún día puedes hacerte con ella y echarle un vistazo. Creo que no te arrepentirás.

En cuanto a Mel Gibson, recuerda que hasta cierto actor de “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!” vetó su cameo en el filme, así que imagínate lo mal que está su carrera (como para no aceptar ofertas, y eso a pesar de su brillante trabajo en “El castor”). Curiosamente, ese mismo actor, que era un desconocido cuando se rodó “Resacón en Las Vegas”, no dijo nada de Mike Tyson, cuyo pasado tampoco es que sea ejemplar.



4 - Joaquim - 17:44 - 22.06.12

Perdon, es que yo en eso de series no estoy muy puesto… supongo que no me adapto a la nueva era, en cierto modo me siento como Stallone o Mel Gibson.

Aunque tengo que darte la razón en eso de Stallone, pero Mel Gibson?? Será por la Rusa golfa esa que le ha metido el sablazo que tiene que volver a interpretar… con la de buenas películas que nos estaba ofreciendo como Director y Productor, joer que lastima!!



3 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 22.06.12

Sí, TOYOTE, es cierta, lo cuenta el propio Rodriguez en Twitter. “Sin City 2” la rodará en cuanto concluya su labor en “Machete kills”.

Oye, Joaquim, ¿qué es eso de “la serie esa” de “El Ala Oeste de la Casa Blanca”? ¡Suena despectivo y estamos hablando de una de las mejores series que haya dado la televisión! Bromas aparte, Mel Gibson lo tiene difícil para obtener papeles, así que supongo que querrá reírse de sí mismo. De hecho, recuerda que, cuando la carrera de Stallone estaba por los suelos, apareció en una de las entregas de “Spy Kids” (y ya ves qué bien le va ahora…).



2 - Joaquim - 11:07 - 22.06.12

Vaya; Charlie Sheen, Lindsay Lohan en la 1ª, cogen a lo mejor de cada casa.
Si no recuerdo mal, el padre de Sheen aparecía en la serie esa de “El Ala Oeste de la Casa Blanca”.
Lo que todavía no entiendo es que hace Mel Gibson en un proyecto como este, contando además que en la 1ª dejaron hilos sueltos, por ejemplo, con el personaje de Don Jhonson.



1 - TOYOTE - 7:02 - 22.06.12

Esa noticia es cierta??? noooooo!!!
que locura … hay que verla.
Sigo esperando Sin City…será que ahora si??



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.