Charlie Sheen también repetirá papel en “Wall Street 2: Money never sleeps”

Escrito por el 08.09.09 a las 15:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En The New York Times han tenido la oportunidad de conversar con Oliver Stone (“World Trade Center”, “Alejandro Magno”, “Un domingo cualquiera”) sobre “Wall Street 2: Money never sleeps”, película que comienza a rodar esta misma semana en la ciudad de Nueva York. En el artículo se confirma la presencia en el reparto de Michael Douglas (“Más allá de la duda”), Shia LaBeouf (“Transformers: La venganza de los caídos”), Carey Mulligan (“Enemigos públicos”), Josh Brolin (“No es país para viejos”), Frank Langella (“El desafío: Frost contra Nixon”) y Susan Sarandon (“The lovely bones”).

charlie-sheen-wall-street-2

En el largometraje, Gordon Gekko (Douglas) acaba de salir de la cárcel y es un hombre que busca una segunda oportunidad, de ahí que ahora sólo le preocupe ganarse la confianza de su hija (Mulligan). Jake Moore (LaBeouf) es el prometido de la muchacha y a su vez un agente de bolsa, mientras que Langella se pondrá en la piel de su mentor, Sarandon en la de su madre y Brolin interpretará al responsable de un banco de inversiones (en definitiva, el villano de la función). Sin embargo, lo verdaderamente novedoso del asunto es que Charlie Sheen (la serie de televisión “Dos hombres y medio”) hará un cameo en la cinta y que, por tanto, repetirá el papel de Bud Fox, la persona que ayudó al FBI a enviar a prisión a Gekko.

En la imagen: Charlie Sheen en “Wall Street” – Copyright © 1987 Amercent Films, American Entertainment Partners L.P. Y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.