Charlize Theron, de juerga con sus amigas en “Ladies night”

Escrito por el 25.03.13 a las 4:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Fred Savage es principalmente conocido por su participación delante de las cámaras en “Aquellos maravillosos años”. No obstante, en la última década ha trabajado como director en unas pocas películas y en un buen número de series de televisión. Ahora se hará cargo de “Ladies night”, filme que protagonizará y producirá Charlize Theron (“Prometheus”).

Charlize Theron

En esta comedia, cuyo tono será muy similar al de “La boda de mi mejor amiga”, una mujer (Theron) se cansa de que su novio no quiera que su relación vaya más allá de lo que ahora tienen. Dispuesta a cambiar su vida, decide pasar una última noche con sus amigas antes de mudarse a Nueva York. Según The Hollywood Reporter, Skydance Productions financiará la película, cuyo rodaje se iniciará a principios de 2014. David Caspe (“Desmadre de padre”) es el autor de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “Young adult”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Mandate Pictures, Denver & Delilah Productions, Mr. Mudd y Right of Way Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.