Charlize Theron dice que “Mad Max: Fury road” no continuará la saga original

Escrito por el 29.12.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras no pocos retrasos, a mediados del año que viene comenzará a rodarse en Sudáfrica “Mad Max: Fury road”. Charlize Theron, actriz que en 2012 estrenará títulos tan interesantes como “Prometheus”, “Young adult” o “Blancanieves y la leyenda del cazador”, ha hablado sobre la película en la revista Total Film.

Si bien no ha desvelado nada sobre la trama o el tono de dicho largometraje, sí ha comentado que, hasta donde ella sabe, no se tratará ni de una precuela ni de una secuela de “Mad Max”, sino de una reinvención. La actriz encarnará a una guerrera, mientras que Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se pondrá en la piel del personaje que da título a esta cinta que dirigirá George Miller (“Happy feet 2″).

En la imagen: Charlize Theron en “Aeon Flux” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.