Charlize Theron, entre las actrices que podrían estar en “The Dark Knight rises”

Escrito por el 03.11.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Ahora que queda menos para que dé comienzo el rodaje de “The Dark Knight rises”, no es de extrañar que aparezcan numerosos rumores relacionados con esta esperada secuela de “El Caballero Oscuro”. Uno de ellos nos llega a través de Comic Book Movie, página en la que aseguran haber recibido una jugosa información proveniente de una amistad que trabaja en una agencia de actores.

Según esta persona, los responsables del filme quieren que Charlize Theron (“The road [La carretera]”) dé vida a la detective Sarah Essen, de igual modo que se está considerando a Kacie Thomas (“Lejos de la tierra quemada”) y a Vera Farmiga (“Up in the air”) para el papel de Julie Madison. El primero de los personajes es conocido en los cómics por mantener un romance con James Gordon, mientras que el segundo por ser la novia de Bruce Wayne (sin saber, eso sí, que éste es el mismísimo Batman).

En la imagen: Charlize Theron en “Juegos de mujer” – Copyright © 2004 Arclight Films, Remstar Corporation, Spice Factory, Dakota Films, Tusk Productions y Movision. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 06.11.10

Estoy de acuerdo, M, a ver si al final se confirma su presencia en el filme.



1 - M - 19:36 - 05.11.10

Charlize Theron sería un buen fichaje, me parece una actriz estupenda…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.