Charlize Theron, estrella del remake de “Sympathy for Lady Vengeance”

Escrito por el 29.11.12 a las 3:03
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Allá por el año 2008 se dijo que Charlize Theron (“Prometheus”) protagonizaría la versión en inglés de “Sympathy for Lady Vengeance”. De hecho, fue el propio director de esta película, Park Chan-wook, el que desveló que le gustaría que la citada actriz encabezara el reparto del remake en cuestión.

Ahora Annapurna Pictures ha anunciado que se ha aliado con Denver & Delilah Films, la compañía de Theron, y CJ Entertainment para sacar adelante este proyecto. William Monahan (“London Boulevard”) será el encargado de escribir su guion. La cinta original nos contaba la historia de una mujer que ingresaba en la cárcel tras ser acusada de haber secuestrado y asesinado a un niño. Una vez que cumplía su condena, planeaba vengarse de su antiguo maestro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “Aeon Flux” © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.