Síguenos

Cine independiente

Charlize Theron, estrella del remake del thriller sobrenatural «Zwart water»

Hace algo más de un año se dio a conocer que Charlize Theron («Prometheus») produciría el remake estadounidense de «Zwart water», un thriller sobrenatural holandés. Ahora Summit Entertainment anuncia que la actriz también será la protagonista de dicho filme.

Asimismo, Scott Derrickson («Ultimátum a la Tierra») dirigirá este remedo a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Paul Harris Boardman. En la cinta original, Paul y Christine eran una pareja que se mudaba a una casa de campo que la esposa heredaba tras la muerte de su madre. Una vez en el lugar, la hija de nueve años del matrimonio descubría ciertos secretos de la infancia de Christine, pues se los revelaba una amiga imaginaria que resultaba ser el espíritu de la fallecida hermana gemela de su progenitora.

En la imagen: Charlize Theron en «Sleepwalking» – Copyright © 2008 Overture Films, Icon Entertainment International, Denver & Delilah Films, Infinity Features y WJS Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir