Charlize Theron interesada en “American Express”, y Jon Stewart listo para dirigir “Rosewater”

Escrito por el 11.05.14 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine independiente, Drama, Proyectos

Charlize Theron (“Mil maneras de morder el polvo”) negocia protagonizar y producir la película independiente “American Express”, según The Wrap. A los mandos del proyecto estará el director y especialista Nash Edgerton, y si todo se concreta subrayaría la cada vez mayor actividad de la actriz desde su compañía Denver & Delilah, de la que hablábamos hace unos días en referencia a “Brain of fire”.

Charlize Theron en la presentación en España de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Por otro lado, el humorista, actor y presentador televisivo Jon Stewart está cerca de cerrar la distribución de su debut como cineasta con “Rosewater”, leemos en Deadline. Gael Garcia Bernal (“Cartas a Julieta”) y Shohreh Aghdashloo (“La extraña vida de Timothy Green”) protagonizarán la adaptación de la novela de Maziar Bahari, en la que el periodista de la BBC relata su viaje a Irán para cubrir las presidenciales de 2009; allí será retenido durante 118 días por denunciar un posible amaño electoral.

Charlize Theron en la presentación en España de “Blancanieves y la leyenda del cazador © 2012 Universal Pictures Spain | dansanphoto. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.