Síguenos

Charlize Theron interesada en “American Express”, y Jon Stewart listo para dirigir “Rosewater”

Adaptaciones

Charlize Theron interesada en “American Express”, y Jon Stewart listo para dirigir “Rosewater”

Charlize Theron (“Mil maneras de morder el polvo”) negocia protagonizar y producir la película independiente “American Express”, según The Wrap. A los mandos del proyecto estará el director y especialista Nash Edgerton, y si todo se concreta subrayaría la cada vez mayor actividad de la actriz desde su compañía Denver & Delilah, de la que hablábamos hace unos días en referencia a “Brain of fire”.

Charlize Theron en la presentación en España de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Por otro lado, el humorista, actor y presentador televisivo Jon Stewart está cerca de cerrar la distribución de su debut como cineasta con “Rosewater”, leemos en Deadline. Gael Garcia Bernal (“Cartas a Julieta”) y Shohreh Aghdashloo (“La extraña vida de Timothy Green”) protagonizarán la adaptación de la novela de Maziar Bahari, en la que el periodista de la BBC relata su viaje a Irán para cubrir las presidenciales de 2009; allí será retenido durante 118 días por denunciar un posible amaño electoral.

Charlize Theron en la presentación en España de “Blancanieves y la leyenda del cazador © 2012 Universal Pictures Spain | dansanphoto. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir