Charlize Theron podría acompañar a Pierce Brosnan en la secuela de “El secreto de Thomas Crown”

Escrito por el 11.11.08 a las 18:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas, Thriller

En noviembre de 2004 se anunció que Pierce Brosnan (“Mamma mia! La película”, “El juego del matrimonio”, “Chantaje”) quería sacar adelante una continuación de “El secreto de Thomas Crown”, siendo su título provisional “The Topkapi affair” (por lo que se ve, se trataría de una especie de remake de “Topkapi”, puesto que se cogerían elementos de dicha cinta y de la novela de Eric Ambler en la que se basaba).

charlizecreown2noti.jpg

En junio de 2007 se supo que Brosnan le había ofrecido a Angelina Jolie la posibilidad de convertirse en su compañera de aventuras en el filme, pero, si hacemos caso a lo que publican en The Star Online, el intérprete ahora tendría en mente a otra persona: «Charlize Theron [“Batalla en Seattle”, “Hancock”, “En el valle de Elah”] es alguien a quien siempre he admirado […]. No tengo nada en contra de Angelina Jolie. Creo que es una magnífica actriz. Pero Charlize tiene un aplomo, una fuerza interior y una feminidad que me gustan». Si todo va bien, la película debería comenzar a rodarse el año que viene.

En la imagen: Charlize Theron en “En el valle de Elah” – Copyright © 2007 Warner Independent Pictures, Nala Films, Summit Entertainment, Samuels Media y Blackfriars Bridge. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.