Inicio > Noticias de cine > Charlize Theron podría estar en “Inherent vice...

Charlize Theron podría estar en “Inherent vice”, de Paul Thomas Anderson

Escrito por el 10.01.13 a las 4:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace casi dos años os hablamos de “Inherent vice”, la adaptación de una novela de Thomas Pynchon que dirigirá Paul Thomas Anderson (“The master”). Robert Downey Jr. (“Iron Man 3″) protagonizará la película, siendo posible que Charlize Theron (“Prometheus”) también se una a su reparto.

Eso es al menos lo que publican en Showbiz411, donde aseguran que próximamente nuevos intérpretes se sumarán a este proyecto. El filme nos contará la historia de Larry “Doc” Sportello (Downey Jr.), un detective de Los Ángeles de finales de la década de los sesenta que ha de resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia, puesto que el adinerado marido de ésta ha sido secuestrado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “The Italian job” © 2003 Paramount Pictures y De Line Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevo tráiler de "La oveja Shaun: La película"
   Tráiler español de la terrorífica "Babadook"
   Nuevo spot de "Exodus: Dioses y reyes"
   Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Nor...
   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.